GRUPO ANP

Grupo ANP nace en 1999 con el propósito de ser El Servicio de Prevención Ajeno (SPA) de cualquier empresa que quiera cumplir con la normativa vigente de Prevención de Riesgos Laborales y garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Para ello contamos con un gran equipo de trabajo multidisciplinar que tiene una dilatada experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales, adaptando todos nuestros servicios a las necesidades y particularidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer al empresario un servicio de prevención cercano en el que pueda confiar y le garantice, con una alta calidad de servicio y con una total confidencialidad, el cumplimiento de la normativa vigente. De esta manera e integrando la prevención laboral en su sistema de gestión, logramos que nuestros clientes se ahorren los costes directos e indirectos de la no prevención.

prevención de riesgos laborales

SERVICIO INTEGRAL

El servicio de integral de ANP aglutina de forma fácil las especialidades exigidas por la Ley en la prevención de riesgos laborales.

servicios especiales anp

SERVICIOS ESPECÍFICOS

ANP presta una diversidad de servicios específicos orientados a la protección del personal de las empresas, en materia de la Prevención de Riesgos Laborales.

construcción grupo anp

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

El servicio de seguridad en obras de construcción es necesario para empresas o profesionales que trabajen en este sector, que intervengan en obras de construcción pública o privada.