GRUPO ANP

ANP nace en 1999 con el propósito de proporcionar un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) a cualquier empresa que quiera cumplir con la Ley 31/95 de prevención de riesgos laborales.

Contamos con un gran equipo de trabajo multidisciplinar que tiene una dilatada experiencia en el sector de la prevención laboral. Adaptamos cada uno de nuestros servicios a las necesidades e idiosincrasia de nuestros clientes.

Desde ANP queremos ayudar a las empresas a disminuir su índice de siniestralidad, mediante el cumplimiento de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, cubriendo sus necesidades y ofreciendo recursos que aseguren la continuidad y crecimiento de la compañía.

Abarcamos todas las disciplinas preventivas exigidas por la legislación actual, garantizamos una alta calidad de servicio y un compromiso firme con los clientes, proporcionando en todas nuestras actuaciones un valor añadido capaz de satisfacer las demandas del mercado nacional.

Por otro lado, ANP ofrece un servicio personalizado y diseñado para cumplir con la normativa vigente que exige la Coordinación de Actividades Empresariales, así como con la Ley 20/2007 del Estatuto del Trabajador Autónomo.

prevención de riesgos laborales

SERVICIO INTEGRAL

El servicio de integral de ANP aglutina de forma fácil las especialidades exigidas por la Ley en la prevención de riesgos laborales.

servicios especiales anp

SERVICIOS ESPECIALES

ANP presta una diversidad de servicios específicos orientados a la protección del personal de las empresas, en materia de la Prevención de Riesgos Laborales.

construcción grupo anp

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

El servicio de seguridad en obras de construcción es necesario para empresas o profesionales que trabajen en este sector, que intervengan en obras de construcción pública o privada.