Grupo ANP es un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) que nació en 1999 en Málaga. Cuenta con una acreditada y dilatada experiencia en seguridad y salud laboral en todo el territorio nacional, gestionando la prevención en más de 5.500 empresas.

Después de 18 años de trayectoria profesional, se ha dado un giro de 180 grados a la marca, renovando el logotipo e identidad corporativa con el propósito de ofrecer una imagen en vanguardia con los nuevos tiempos, sin olvidar los pilares que sustentan al Grupo: calidad del servicio, innovación en procedimientos, inversión en tecnología y capital humano cualificado.

ANP con una plantilla de 70 empleados, presta servicios para todo tipo de empresas. Los servicios en prevención de riesgos laborales se dividen en dos grandes categorías: por un lado, el servicio integral que ofrece una cobertura completa a las empresas en materia de vigilancia de la salud, ergonomía, seguridad en el trabajo e higiene industrial. Y por otro lado, los servicios especiales como planes de autoprotección, planes de movilidad y seguridad en máquinas, entre otros.

Además de los servicios de prevención de riesgos laborales, Grupo ANP se ha especializado en ofrecer formación a medida para las empresas y empleados. Se trata de una entidad homologada a nivel nacional por la Fundación Laboral de la Construcción, para impartir formación del sector de la construcción y afines.

En definitiva, desde Grupo ANP se presta un servicio integral que aglutina tanto la prevención de riesgos laborales como la formación en este ámbito de actuación, con el propósito de mejorar y asegurar las condiciones laborales de las empresas.