PLANES DE MOVILIDAD

Disponer de un Plan de Movilidad es uno de los requisitos establecidos por el Real Decreto 404/2010, por el que se establece un sistema de incentivos consistente en reducciones de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que se distingan por su contribución eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral y por la ejecución de actuaciones efectivas en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

Las actividades laborales relacionadas con la conducción, han de tenerse en cuenta en el marco de la Prevención de Riesgos Laborales. En el mundo empresarial se pueden y deben aportar medidas preventivas y de formación en materia de Seguridad Vial.

Desde ANP nos encargamos de realizar las siguientes acciones de movilidad:

  1. La empresa puede disponer de su propio Plan de Movilidad y Prevención de Riesgos Laborales en el Tráfico, personalizado según sus necesidades y teniendo como objetivo, los tiempos y seguridad de los desplazamientos de una forma sencilla, práctica y automática.
  2. Realizar un diagnóstico de las necesidades de movilidad en la empresa, principales factores de riesgo y colectivos implicados, determinando las acciones concretas a implantar para mejorar la movilidad de los trabajadores y reducir los accidentes de tráfico laborales.

Solicita Presupuesto

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre

Email

Teléfono

Empresa

Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]