Hoy queremos enfocar PRL en el sector naval (Prevención de riesgos laborales) para lograr la mejora de la cultura preventiva de empresarios y trabajadores, sensibilizándoles hacia la necesidad de control y seguimiento de las condiciones de trabajo, seguridad y salud de sus trabajadores.

En GrupoANP asesoramos, gestionamos y desarrollamos las acciones preventivas necesarias y las soluciones oportunas para cada empresa o particular en PRL en el sector naval.

Nuestro compromiso es la búsqueda de intereses comunes con nuestros clientes para la reducción de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo, estableciendo una relación duradera que garantice la respuesta a sus necesidades.

Sector naval

Es primordial tener presente la diversidad de trabajos tan dispares e incompatibles que se llevan acabo en el mismo centro de trabajo naval. Es por ello que debemos controlar y garantizar la seguridad de las diferentes actividades que en dicho lugar de trabajo se llevan a cabo junto con la exposición de los mejores métodos de trabajo de manera personalizada.

Debido a la gran presencia de amianto en las actividades diarias del sector naval español, en GrupoANP ponemos a disposición de nuestros clientes la asistencia técnica obligatoria,  más particularmente:

  • Realización de plan de trabajo  

Plan de trabajo

  • Mediciones de fibras de amianto

amianto

  • Pruebas específicas en materia de vigilancia de la salud

Vigilancia de la salud

 

Vía El Sol Digital